Negarlo todo

Negarlo Todo Concierto de un solo tema

  • 11, 12 y 13 de junio 
  • 20:30 horas
  • Sala Zavala Muniz / Teatro Solís
  • Yo No soy artista.Yo No soy una palabra. Yo No soy lo que significo.Yo No soy mujer.Yo No soy tu padre.Yo No soy un grumo.Yo No soy una tijera. Yo No soy un refugiado en la frontera .Yo No soy un muerto en el mar. Yo No soy presidenta. Yo No soy hombre. Yo No soy quien fui. Yo No soy uruguaya. Yo No soy marroquí. Yo No soy un pájaro.Yo No soy una araña arrinconada.Yo No soy una mujer desesperada.Yo No soy un discurso. Yo No soy tuyo. Yo No soy una nuez.Yo No soy un robot. Yo No soy brasilero. Yo No soy laica, gratuita y obligatoria. Yo No soy tu madre.Yo No soy un pliegue.Yo No soy lo mejor. Yo No soy interesante.Yo No soy una cuestión ética y moral a discutir.Yo No soy lo peor. Yo No soy una ameba. Yo No soy una cruz. Yo No soy amable. Yo No soy tu.Yo No soy autora. Yo No soy quien puede ser. Yo No soy celeste, no soy celeste, no soy.Yo No soy Casavalle. Yo No soy madre.Yo No soy hijo. Yo No soy una mesa. Yo No soy tu cosa.Yo No soy húmeda. Yo No soy genial.Yo No soy una piedra. Yo No soy un árbol.Yo No soy inteligente.Yo No soy un hombre intervenido.Yo No soy ansioso.Yo No soy un agujero. Yo No soy una bolsa en el mar.Yo No soy gerente. Yo No soy venezolana.Yo No soy arena.Yo No soy lo más. Yo No soy una estrella. Yo No soy de tirar manteca al techo.Yo No soy tu amante.Yo no soy de Tacuarembó. Yo No soy un perro.Yo No soy quien seré.Yo No soy quien tu quieres que sea. Yo No soy de Aguas Corrientes.Yo No soy bióloga. Yo no soy así. Yo No soy un cactus. Yo No soy áspero.Yo No soy una ráfaga.Yo No soy un pastel. Yo No soy el asadito del domingo.Yo No soy albañil. Yo No soy quien te ama. Yo No soy angoleña. Yo No soy el mar. Yo No soy una nuez. Yo No soy una web…

    Negarlo todo realizó un proceso de creación en residencia en el Teatro Pradillo de Madrid junto a Leticia Skrycky, Alina Folini y Julian Pacomio, enero 2019 y desarrolló una residencia en el CCE de Montevideo en febrero 2019. Negarlo todo deviene de una obra previa Bordeando lo imposible, agradecemos entonces el aporte de su elenco y especialmente a Ainhoa Hernández.

    También agradecemos la colaboración de Laura Ramírez y Luna Anais en la participación en NIDO 2018.

    Negarlo todo se ha realizado con el apoyo del FEFCA. Premio Zavala Justino Muniz. MEC recibido por Florencia Martinelli, 2018.

Equipo

Concepto y dirección:
Florencia Martinelli
Creación y perfomance:
Vera Garat, Florencia Martinelli,
Santiago Rodríguez Tricot, Natalia Viroga.
Diseño escénico:
Santiago Rodríguez Tricot
Asistencia de dirección + difusión:
Luna Anais.
Colaboración:
Félix Marchand.
Agradecimientos:
FAC Fundación de Arte Contemporáneo
GEN
NIDO
Paula Giuria